Ministerio Hispano

GRUPO DE ORACION

LEMA:“GRUPO DE ORACION UNIDOS PARA LA MISION”

 

OBJETIVO:Crecer humana y Espiritualmente para vivir nuestro compromiso bautismal, sirviendo a la Iglesia con alegría y entrega

QUIENES SOMOS:Somos un grupo de laicos comprometidos,al servicio de Dios y nuestros hermanos en nuestra Parroquia,Trabajamos en unión y obediencia a nuestro párroco

QUE HACEMOS: Nos reunimostodos losjueves de 6.30 -8.30,para alimentar nuestro espíritu por medio de la alabanza y oración comunitaria. Nos formamos estudiando la palabra de Dios.el catecismo de la Iglesiayprofundizando en la oración, promovemosuna formación sólida y continua a través de retiros y crecimiento espiritual. 

PARA QUIEN ACTUAMOS:Actuamos para Dios y para la Iglesia, Poniéndonos al servicio de nuestra comunidad,para extender el reino de Dios en nuestra comunidad. 

NUESTRA MISIÓN:Atraer a más personas con nuestro testimonio de vida. Siendo instrumentos de Dios como discípulos y misioneros de Cristo. Unidos en comunión con Cristo y su Iglesiapara la misión. 

NUESTRA VISIÓN:

Que los miembros del Grupo aprendemosa vivir en comunión como una verdadera familia, enla unidad y fraternidad a ejemplo de las primeras comunidades cristianas.Somosinstrumentos de Dios para que El haga su obra en nosotros, dejándonos llenar de su Divino Espíritu. 

Today's Mass Readings